BIENVENIDO A TECNORED S.A.

SOMOS UNA EMPRESA DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Desde su fundación, en el año 1.980, hemos tenido siempre como uno de nuestros objetivos fundamentales el conseguir una imagen entre nuestros clientes de:

RESPONSABILIDAD

CONFIANZA

SATISFACCIÓN POR EL TRABAJO REALIZADO

NUESTRA EMPRESA

TECNORED, S.A. se dedicada a la realización y mantenimiento de instalaciones y trabajos técnicos dentro del sector eléctrico.

La empresa Tecnored S.A. nace en febrero de 1980, y desde sus comienzos se especializa en la realización de montajes e instalaciones eléctricas, convirtiéndose en una empresa de referencia del sector.

En una primera etapa tiene su sede social en la ciudad de A Coruña, desde donde lleva a cabo importantes obras de tendido de líneas y alumbrados en la comunidad autónoma gallega, siendo una importante colaboradora de la compañía eléctrica Unión Fenosa a la hora de desplegar su red eléctrica por la región.

En el año 1994 se traslada a las actuales instalaciones en el Polígono Industrial de Bergondo, en A Coruña, desde donde continúa llevando a cabo importantes proyectos de instalaciones eléctricas como subcontrata de Unión Fenosa y ejecuta importantes obras de iluminación para las principales constructoras del país.

En el año 2013 se produce un relevo generacional al frente de la dirección de la empresa, consiguiendo mantener los altos niveles de calidad en la ejecución de los trabajos e incrementando notablemente su participación de proyectos de alumbrado público en diversos municipios de la provincia.

VALORES

EXPERIENCIA ACREDITADA

CALIDAD EN EL SERVICIO

PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO

CUMPLIMIENTO DE PLAZOS

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro máximo objetivo

20 CLIENTES SATISFECHOS
100 PROYECTOS FINALIZADOS

NUESTROS SERVICIOS

En Tecnored S.A. nos hemos comprometido con una política de especialización en trabajos de:

electrician-2755682_1920

CENTROS DE TRANSFORMACIÓN

power-poles-503935_1920

LÍNEAS DE ALTA TENSIÓN

strommast-509540_1920

LÍNEAS DE BAJA TENSIÓN

lanterns-2159705_1920

ALUMBRADO PÚBLICO

wire-164966_1280

TENDIDO DE FIBRA ÓPTICA

CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE